Internacionales

¡SORPRESA! Conocé quiénes son los 'peores' futbolistas del 2017

En contraste con los premios de FIFA, que sobresalen los mejores futbolistas del año, aquí tachan a los 'peores'.

2017-11-06

Todo diferente a los premios The Best, donde dan a conocer a lo mejores de la temporada, un reconocido diario mundial ha decidido otorgar, aunque sin 'premio', a los peores futbolistas del año.

Diario Marca decidió hacer una votación en su página web para otorgar un 'premio' a los peores jugadores del año. Tal como lo hace la FIFA pero en este caso es un premio que nadie quisiera ya que es al peor.

VER: David Suazo:'Fue una sorpresa saber que iba a premiar a los jugadores'

El 11 de los peores jugadores del 2017 para este medio quedó de esta manera: Claudio Bravo (Chile), Fabio Coentrao (Portugal), Jeremy Mathieu (Francia), John Stones (Inglaterra), André Gomes (Portugal), Grzegorz Krychowiak (Polonia), Renato Sanches (Portugal), Nicolás Gaitán (Argentina), Jesé (España), Paco Alcácer (España), Vincent Janssen (Holanda).

Otros premios que se entregaron fueron de manera individual al peor portero, defensa, volante y delantero: Claudio Bravo, Fabio Coentrao, Renato Sanches y Vincent Janssen fueron los jugadores a quienes la gente, mediante la votación, escogió.

Los nominados al 'peor entrenador' en el año fueron Arsne Wenger (Arsenal), David Moyes (Sunderland) y Frank de Boer (Crystal Palace).