Internacionales

Futbolistas que han marcado mas de 100 goles en diferentes ligas de Europa

En el partido entre PSG y Angers, Edinson Cavani logró llegar a los 101 goles en Francia y así logra un récord historico.

2017-11-06

Son tres los jugadores que han alcanzado el récord de anotar 100 o más goles en dos de las cinco ligas más importantes de Europa. Edinson Cavani, Zlatan Ibrahimovic y Gonzalo Higuaín son los únicos futbolistas en poseer esta cifra.

Cavani logró el sábado llegar a 101 goles anotados con el Paris Saint-Germain en el partido contra Angers donde se despachó con un doblete. En Italia 'el matador' alcanzó la cifra de 139 goles, esto lo pone en un puesto privilegiado.

Zlatan en Italia marcó en 113 ocasiones y en la Ligue 1 anotó 122 dianas para convertirse en uno de los tres futbolistas con 100 o más dianas en dos ligas distintas.

El tercer jugador en pertenecer a este selecto grupo es el 'criticado' Gonzalo Higuaín, el 'pipita' nos tiene acostumbrados a ver sus goles en Europa pero no así en la albiceleste en donde ha recibido muchas críticas. Lleva 102 goles anotados en Italia y con el Real Madrid logró celebrar en 107 ocasiones.

Estos son los tres goleadores con el récord goleador en Europa y la cantidad de goles que han anotado en el viejo continente.