Asi queda el panorama de la Liga MX a una fecha de finalizar el torneo regular

Se jugó la fecha 16 en la liga mexicana donde el lider sigue siendo Monterrey y su mas cercano perseguidor es su acérrimo rival, los Tigres.

Se puso en marcha la jornada 16 en el otrneo liguero de México y los puestos de liguilla están a punto de quedar definidos.
Se puso en marcha la jornada 16 en el otrneo liguero de México y los puestos de liguilla están a punto de quedar definidos. *
ROBERTO ORTIZ POSSE

Los únicos dos clubes mexicanos que tienen mas de 30 puntos en la presente campaña son los rivales de la ciudad de Nuevo León, Monterrey y Tigres con 33 y 32 puntos.

Actualmente en puestos de liguilla se encuentran Monterrey, Tigres, América, Morelia, León, Toluca, Necaxa y Atlas. Estos equipos son los que estarían entrando a la liguilla si en este momento terminara la temporada regular en México.

Hasta el momento los equipos que aún tienen posibilidad de acceder a las instancias finales de la Liga MX son solo dos Cruz Azul y Tijuana que a falta de un partido, todavía aspiran a estar en liguilla si ganan sus respectivos partidos y se combinan otros resultados.

VER TABLA DE POSICIONES COMPLETA DE MÉXICO

Así quedó la jornada 16 de la Liga MX:

Morelia 1 - 2 Cruz Azul
Tijuana 2 - 1 Léon
Lobos BUAP 2 - 1 Monterrey
Pachuca 0 - 1 Querétaro
América 1 - 1 Puebla
Guadalajara 1 - 2 Atlas
Pumas 2 - 2 Santos
Tigres 1 - 0 Necaxa
Veracruz 0 - 1 Toluca

VER CALENDARIO DE LA LIGA MX

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada