Internacionales

El transtorno mental que sufre David Beckham desde que es futbolista

El inglés declaró sobre la leve enfermedad con la que convive desde hace mucho tiempo.

2017-11-06

El ex jugador inglés David Beckham se retiró del fútbol hace cuatro años, pero fuera de la canchas se sigue embolsando grandes sumas de dinero gracias a las franquicias con las que cuenta.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Sin embargo, no todo ha cambiado para Beckham, ya que continua sufriendo de una enfemerdad, que si bien no es grave, puede ser irritante.

El ex mediocampista del Manchester United, Real Madrid, Milan, Los Ángeles y PSG recordó que sigue sufriendo de un Transtorno Obesesivo Compulsivo, sobre el que ya habló hace unos años.

''Sufro un obsesivo-compulisvo que me obliga a poner las cosas en línea recta o a agruparlos por pares. De esta forma, si meto varios botellas en la nevera y miro que son impares, quito una y la meto en otro armario'', confesó el inglés.

''Cuando voy a un hotel y entro a la habitación, antes de relajarme tengo que hacer desaparecer todos los papeles y libros que haya de por medio metiéndolos en un cajón. Todo tiene que estar perfecto'', añadió.

Victoria Beckham, su eposa, confirmó su declaración explicando que: ''Tenemos tres neveras. Una es para el compartimiento en general, otra para las enseladas y el tercero es solo para bebidas. En esta última si sobra una botella, él lo deja afuera para que puedan estar en par'', reveló al diario The Independent.