Internacionales

¡La verdadera razón por la que Di María no llegó al Barcelona!

La investigación de la UEFA sobre el PSG frustró el fichaje del jugador con los blaugranas.

2017-11-07

El argentino Ángel Di María fue uno de los fichajes frustados a última hora del Barcelona en el pasado mercado y este martes el portal Mundo Deportivo desvela unas de las razones por la que el 'Fideo' no llegó al Camp Nou.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA FRANCESA

La investigación que abrió la UEFA el 1 de septiembre sobre los gastos del PSG en los fichajes de Neymar y Mbappé además del incumplimiento del fair-play financiero, fue una de las razones que cerraron la puerta a la presunta llegada del jugador al equipo azulgrana.

La misma fuente asegura que el Barcelona siguió con atención la urgencia que tenía el PSG en vender jugadores para equilibrar la cuentas y por eso fueron por el ex del Real Madrid.

Sin embargo, el director deportivo de los parisinos, Antero Henrique, rechazó las condiciones impuestas por el Barcelona y frustró el fichaje de Di María ante la necesidad de deshacerse de algunos futbolistas.

Actualmente, el argentino aún se encuentra en la lista de fichajes del cuadro catalán, pero no lo tendrán nada fácil, ya que el Inter de Milan mantuvo contactos con el agente del jugador.