Internacionales

FIFA selecciona seis tríos arbitrales y ocho asistentes para el VAR

Todos los oficiales designados por la FIFA llegarán a Abu Dhabi el próximo día 30.

2017-11-07

La FIFA confirmó los seis tríos arbitrales seleccionados para el Mundial de Clubes que se disputará en Abu Dhabi del 6 al 16 de diciembre y los ocho árbitros que actuarán como asistentes de vídeo (VAR).

El alemán Felix Brych, con Mark Borsch y Stefan Lupp como asistentes, acudirán en representación de la UEFA, junto al equipo de México encabezado por César Arturo Ramos, además de Marvin Torrentera y Miguel Ángel Hernández en nombre de la CONCACAF, y los brasileños Sandro Ricci, Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse por la CONMEBOL.

Los equipos arbitrales se completan con el de Oceanía, formado por Matthew Conger (NZL), Simon Lount (NZL) y Tevita Makasini (TON), el de Asia integrado por Ravshan Irmatov (UZB), Abdukhamidullo Rasulov (UZB) y Jakhongir Saidov (UZB) y el de África con Malang Diedhioum (SEN), Djibril Camara (SEN) y El Hadji Samba (SEN).

Feliz Zwayer (ALE), Clement Turpin (FRA), Artur Dias (POR), Mauro Vigliano (ARG), Wilton Sampaio (BRA), Andrés Cunha (URU), Mark Geiger (USA) y Abdulrahman Al Jassim (CAT) son los asistentes de vídeo seleccionados.

Todos los oficiales designados por la FIFA llegarán a Abu Dhabi el próximo día 30 para completar allí su participación en la competición, en la que el Real Madrid participará como vigente ganador de la Liga de Campeones y defenderá el título logrado en 2016 en Japón ante el Kashima Antlers local (4-2).

|
VAR
|