Internacionales

Cristiano Ronaldo estaría molesto con Isco, asegura periodista español

El portugués quiere que regrese Bale porque siente que con el galés el juego del Real Madrid es más directo.

2017-11-07

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, habría perdido la química con Isco Alarcón, al punto que se encuentra desesperado por el regreso de Gareth Bale, así lo aseguró el periodista español Eduardo Inda.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

En declaraciones que recoge el portal EcoDiario, Inda explicó que: ''Cristiano ha mostrado su impaciencia porque vuelva Bale, considera que abre espacios, le da asistencias y da profundidad al juego'', comienza diciendo el comunicador.

''Cree que cuando no está Bale sobre el campo bajan las opciones del equipo. Además, Cristiano se enfadó con Isco porque sintió que no le agradeció como debía en la asistencia que le dio para que anotara contra Las Palmas'', añadió.

José Luis Sánchez, periodista y compañero de Inda, confirmó la noticia declarando que: ''A veces (Cristiano) se desespera con el juego de Isco porque cree que es más de pausa mientras que Bale es más vertiginoso'', argumentó.

Foto: Diez

Momento en que Isco celebra su gol ante Las Palmas y se mira a Cristiano resentido.

Cristiano está pasando por uno de los momentos más complicados de su carrera y solo acumula un gol en los siete partidos que ha disputado en la presente temporada

Cabe señalar que el portugués no celebró la anotación de Isco el domingo y se le pudo ver un poco disgustado por la sequía goleadora que atraviesa.