Internacionales

Hora y día del juego de ida del repechaje entre Nueva Zelanda y Perú

La selección peruana disputó en 1982 su última Copa del Mundo y ahora quieren poner fin a esa mala racha.

2017-11-07

Al igual que Honduras, la selección de Perú, quinta en la eliminatoria de Conmebol, se jugará su presencia en el Mundial de Rusia 2018 ante un combinado de Oceanía (Nueva Zelanda), aunque ya se sabe que Australia participa en estos repechajes como quinta clasificada de la zona asiática.

Los 'All Whites' de Nueva Zelanda se presentan como un equipo más asequible para la selección peruana, que además tendrá el factor campo a su favor para la vuelta.

ASÍ FUE EL VIAJE DE PERÚ A NUEVA ZELANDA PARA DISPUTAR EL JUEGO DE IDA

Los campeones oceánicos, dirigidos por el estadounidense Anthony Hudson, cuentan con una plantilla de nivel menor en relación a la de Perú, pese a la conmoción por la sanción de la FIFA a Paolo Guerrero por supuesto dopaje.

El partido de ida entre Nueva Zelanda y Perú se disputará el viernes en el Westpac Stadium (Wellington). La hora está para las 9:15 pm de Honduras.

La vuelta será en el estadio Nacional de Lima, el miércoles 15 de noviembre, y seguramente estará a reventar, ya que los peruanos quieren acabar con la maldición de no poder ir a un Mundial desde 1982.

Por otra parte, Sudáfrica 2010 fue la última presencia de Nueva Zelanda en una Copa del Mundo.