Internacionales

Wilson Palacios y Thomas, invitados de honor junto a un Balón de Oro

Los dos hondureños tuvieron la oportunidad de compartir con Hristo Stoichkov en un partido de la NASL.

2017-11-07

Una noche especial se vivió el fin de semana pasado en Miami y la sorpresa de todo fue la presencia de dos hondureños junto a un histórico futbolista, que fue Balón de Oro en 1994.

El Miami FC cayó 6-5 ante el Cosmos en la definición por penales, tras empatar 0-0 en los 120 minutos del juego correspondiente a las semifinales de la North American Soccer League (NASL), en el Riccardo Silva Stadium de FIU.

Michel y Mason Trafford fallaron dos penales por Miami y Juan Guerra para el Cosmos y ahí estuvo la diferencia. Se trata de la cuarta final consecutiva que alcanzó el Cosmos.

PUEDES VER: EL DÍA QUE WILSON PUSO EN APRIETOS A CR7

Pero la noticia la dieron Wilson Palacios, Hendry Thomas y Hristo Stoichkov, que fueron algunas de las figuras que llegaron como invitados de honor a este compromiso.

Niños y grandes aprovecharon la oportunidad de conseguir una foto y también autógrafos con estos grandes representantes del deporte.

Hay que recordar que el entrenador del Miami FC es el gran Alessandro Nesta, que se quedó con las ganas de pelear por el título.