Internacionales

Di María: ''Nunca perdí la esperanza de fichar con el Barcelona''

El ex del Real Madrid confiesa que estuvo cerca de llegar al equipo blaugrana luego de la salida de Neymar al PSG.

2017-11-09

El jugador argentino, Ángel Di María, brindó declaraciones para ESPN en donde reveló que el intéres del Barcelona por ficharlo fue real y estuvo a punto de recalar al Camp Nou.

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE DI MARÍA NO LLEGÓ AL BARCELONA

Tras la salida de Neymar al PSG, el equipo catalán puso sus ojos en el argentino y en el último día del pasado mercado de fichajes, Di María pudo ser azulgrana.

''Estuve cerca y lejos a la vez. Es difícil poder llegar a estos clubes. La esperanza nunca la perdí, pero no se dio finalmente'', comentó ''El Fideo'', quien se encuentra concentrado con la Selección de Argentina.

Asimismo aseguró que esta posibilidad de llegar al Barcelona todavía no está descartada: ''Siempre digo lo mismo. Seguramente los del Madrid me putearían si fichara por el Barça. Yo soy hincha de Rosario y nunca jugaría en Newell's, pero a partir de ahí jugaría en todos sitios, dejándolo todo fuera cual fuera el club'', sentenció.

Cabe señalar que desde la llegada de 'Ney' y Mbappé, el ex del Real Madrid ha perdido protagonismo y es uno de los más señalados por la prensa francesa para abandonar el equipo parisino en enero.