Internacionales

Ramos sobre Neymar: ''Ya le tengo la puerta abierta por si quiere venirse al Madrid''

El capitán de los blancos confesó que le gustaría contar con el brasileño en las próximas temporadas por su calidad.

2017-11-09

Sergio Ramos, defensor del Real Madrid, concedió una entrevista para 'El Larguero' de la Cadena SER de España donde sorprendió al referirse a una supuesta llegada de Neymar al conjunto merengue.

EL PACTO DE NEYMAR CON FLORENTINO PÉREZ

Ramos, que se encuentra concentrado con la selección española para los amistosos contra Costa Rica y Rusia, abrió la puerta al brasileño para que pueda llegar al Santiago Bernabéu.

''Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça. Yo lo traería sin ninguna duda'', declaró el madridista.

''Es un jugador distinto que marca la diferencia. Ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre. Lo único que habría que negociar con Neymar es el tema del cumpleaños de su hermana'', manifestó el capitán entre risas.

No es la primera vez que una figura del Madrid se refiere a una supuesta llegada de 'Ney' al equipo blanco, ya que Florentino Pérez, presidente del club, confesó hace un par de meses que el jugador del PSG pasó la revisión médica con ellos antes de que fuera fichado con el Barcelona.