Internacionales

Ramos: ''No estoy de acuerdo con Cristiano; Yo no extraño a nadie''

El central no comparte la misma opinión que el portugués, pero también señaló que no lo cambiaría a pesar de su sequía.

2017-11-09

El español Sergio Ramos se mostró en total desacuerdo con las declaraciones que brindó su compañero, Cristiano Ronaldo, cuando dijo que la plantilla del Real Madrid está debilitada con las fugas de Pepe, Morata y James Rodríguez.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Ramos quiso aclarar que cada quien es libre de opinar lo que quiera, pero que no compartía la opinión del portugués.

''No estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista'', comenzó diciendo el capitán merengue.

''Nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas, yo no echo de menos a nadie. A nadie. Que la plantilla ha cambiado, por supuesto, pero unos aportan unas cosas y otros tienen otro rol'', añadió.

Por otra parte, Ramos fue consultado por el presunto enfado de Cristiano con Isco en el gol que el propio luso le asistió al malagueño y que no le felicitó como debía por la sequía goleadora que vive 'CR7'.

''A mí me da la misma satisfacción que marque Cris (Cristiano), Isco o Keylor Navas, pero a Cristiano no se le puede achacar nada'', explicó.

''No vamos a cambiar a Cristiano a estas alturas, no me sorprende que ganemos 3-0 y se vaya mosqueado porque no marcó gol. Esa ambición le hace irse un poco más vinagre a casa'', declaró Ramos.

Sobre la supuesta crisis que vive el conjunto merengue al ver dos derrotas seguidas contra el Girona y Tottenham, el central respondio: ''¡Ganamos el otro día, ya no estamos en crisis! No, creo que estamos en el camino idóneo, creo que poco a poco iremos recuperando esa confianza y la pelota volverá a entrar'', cerró.