Internacionales

Así es Wellington, la ciudad donde Peru sueña con acercarse al mundial

La capital de Nueva Zelanda es la que va a recibir el encuentro de repechaje entre Nueva Zelanda y Perú por un pase al mundial de Rusia en 2018.

2017-11-10

Estos son 10 datos que debes saber de Wellington, la capital de Nueva Zelanda:

1- Te Papa Tongarewa es el museo mas importante de Nueva Zelanda, se encuentra en Wellington. Tiene toda la historia y arte desde los inicios hasta la actualidad.

Foto: Diez

2-Mount Victoria un mirador en Wellington, está a 196 metros sobre la ciudad, desde arriba se miran muchas partes de la ciudad.

Foto: Diez

3- La comida neozelandesa: En Wellington hay restaurantes para todos los sectores de la población. El plato mas famoso es el pescado y papas.

Foto: Diez

4-El teleférico de Wellington. Conecta el centro de la capital con el suburbio de Kelburn y el Jardín Botánico de Wellington.

Foto: Diez

5-Zealandia. A 10 minutos de Wellington, es un santuario con algunas de las especies silvestres de Nueva Zelanda.

Foto: Diez

6- El Hobbit y El Señor de los Anillos. Peter Jackson y Weta Workshop, el director y la empresa de el Hobbit y la trilogía del Señor de los Anillos son originarios de Wellington.

Foto: Diez

7-Playa, a unos minutos del centro de Wellington se encuentra Oriental Bay, una playa de arena dorada.

8-Deportes. No se puede dejar de ir a ver un partido de rugby si se realiza una visita a Nueva Zelanda.

Foto: Diez

9-Jueves, viernes y sábado el observatorio Carter abre sus puertas al público para usar el telescopio Thomas Cooke.

Foto: Diez

10-Arte en Wellington. A la orilla del puerto en Wellington se pueden ver varias obras de arte como Sbolance in the Wind (Consuelo en el Viento), The Fern Ball (La esféra de helechos) y The Writters Walk (el paseo de los escritores).