Perú y Nueva Zelanda no se hicieron daño y el clasificado se define en Lima

En un partidazo jugado en Wellington, Nueva Zelanda le sacó brillo a una Perú que intentó pero no pudo

Finalizado
Nueva Zelanda
Nueva Zelanda
0 - 0
Perú
Perú
Kosta Barbarouses de Nueva Zelanda y Yoshimar Yotun de Perú, disputan la pelota durante el partido eliminatorio por el repechaje al Mundial. Foto AFP
Kosta Barbarouses de Nueva Zelanda y Yoshimar Yotun de Perú, disputan la pelota durante el partido eliminatorio por el repechaje al Mundial. Foto AFP */ �
AFP

Perú trató, se desesperó, atacó pero no logró hacerle daño a una Nueva Zelanda básica, sin brillo ni claridad, que jugó como pudo y sacó un valioso 0-0 en el partido de ida del repechaje por un cupo a Rusia 2018.

Resentido por la ausencia de su capitán Paolo Guerrero pero inspirado en él, la escuadra inca trató de apoderarse del partido pero le fue difícil finiquitar, con imprecisiones de André Carrillo y poca efectividad de Edison Flores y su atacante Jefferson Farfán.

Los "kiwis", que pasaron gran parte del juego defendiéndose, se crecieron en la recta final, apelando a su velocidad, y arrastró en su desorden a la escuadra visitante.

Los incas no van al Mundial desde hace 35 años y aún sueñan con llegar a Rusia-2018. Nueva Zelanda ya estuvo en Sudáfrica 2010. El partido de vuelta se jugará el 15 de noviembre, en el Estadio Nacional de Lima.

Así forma Perú contra Nueva Zelanda: Pedro Gallese, Alberto Rodríguiez, Aldo Corzo, Miguel Trauco, Cristhian Cueva, Jefferson Farfán, Renato Tapia, Christian Ramos, André Cariilo, Yoshimar Yotún y Edison Flores.

equipo1="Nueva Zelanda"
bandera1="nueva_zelanda"
resultado1="0"
equipo2="Perú"
bandera2="peru"
resultado2="0"
tipo="selecciones"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
selecciones
ligaeuropa
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada