Internacionales

¡Bombazo! Real Madrid prepara un ofertón para fichar a Neymar

El sitio Diario Marca ya comienza a dar informaciones sobre que Florentino Pérez está pensando en contratar al brasileño.

2017-11-11

El Real Madrid se ha encontrado con una oportunidad de oro para contratar a Neymar, todo ello sin ni siquiera esperarlo.

El club blanco fracasó en sus anteriores intentos a la hora de contratar al brasileño, especialmente en su disputa con el FC Barcelona, club que acabó cerrando su incorporación. Con él en el FC Barcelona, era prácticamente imposible tantear su llegada al club merengue, pero ahora que está en París todo es diferente.

NEYMAR LLORÓ Y SE RETIRÓ EN PLENA CONFERENCIA DE PRENSA

Su fichaje no sería ni mucho menos sencillo, ya que hablamos de una operación de muchos millones de euros. Sin embargo, al Real Madrid lo que realmente le preocuparía es la predisposición del jugador a vestir de blanco, todo ello tras los lazos que aún mantiene con varias personalidades del club azulgrana.

Diario Marca ha resaltado hoy que Florentino Pérez tiene dinero para fichar al brasileño y se habla de ofrecer 200 millones de euros.

Pero ojo, hay que recordar que el PSG pagó 222 millones en total, por lo que lógicamente, los blancos deben superar esta cifra. Se habla en total de 500 millones, entre traspaso y sueldo.

La llegada de Ney si dejaría muy mermadas las posibilidades de reforzar aún más la plantilla al Real Madrid, ya que una operación de este nivel no dejaría margen de maniobra económico al club para afrontar otras llegadas, a la vez que conllevaría la marcha de algún jugador de primer nivel, que en todo caso podría ser Gareth Bale o Karim Benzema.

BRONCAS EN EL PSG

Hay que recordar que Neymar ha tenido ya varios problemas en el PSG, nos referimos a encontronazos con Edinson Cavani y con Emery, el DT del club francés.

Esto ha dado a entender que Ney no está del todo cómo en el conjunto parisino y su pronta salida se puede hacer realidad.