Internacionales

El gol fustrado de Messi ante Rusia: definición de lujo, pero se lo sacaron sobre la línea

Al final fue el mismo Agüero quien se encargó de darle la victoria a los suyos con un gol de cabeza en el minuto 85.

2017-11-11

El astro del Barcelona, Lionel Messi, mostró su calidad y talento durante la victoria de Argentina ante Rusia en partido amistoso. No anotó, pero por poco calla bocas (como ya es costumbre en él) tras una jugada fantástica en donde estuvo a punto de sumar una joya a su colección de goles espectaculares.

La acción tuvo lugar en el minuto 48' del primer tiempo. El '10' tuvo para adelantar a su país tras recibir un pase filtrado de Sergio Agüero en área, y una vez frente al arquero, intentó meterla de 'cucharita', pero su tiro fue desviado tras el acto oportuno de un defensor rival. El estadio estalló... Messi estuvo a punto de marcar un verdadero golazo.

TE PUEDE INTERESAR: LA CRÓNICA DE RUSIA VS ARGENTINA

Al final fue el mismo Agüero quien se encargó de darle la victoria a los suyos con un gol de cabeza en el minuto 85' del segundo tiempo.

Ambas selecciones ya están clasificadas al Mundia de Rusia 2018. El primero de forma directa y este último por ser anfitrión. Por ahora trabajan en sus tácticas para buscar levantar el título a siete meses de la competición.