Internacionales

Benzema sorprende: ''Cristiano es más egoísta que yo, pero eso es normal''

El francés se refirió a su etapa actual con el conjunto merengue, Cristiano Ronaldo y la Selección de Francia.

2017-11-13

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, concedió una entrevista para el Canal+ de Francia en donde habló de las críticas que recibe por parte de la afición blanca y su relación con Cristiano Ronaldo dentro del campo.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Sobre el Real Madrid

Lo más difícil en Madrid es la presión. El debate es para vender periódicos, pero ya estoy acostumbrado. ¿Volver al Lyon? Allí hice una buena historia, pero estoy en el Madrid. No hay nada mejor.

Goles con el Madrid

Yo marco goles, pero cuando a mi lado hay alguien que marca 50 por temporada... Antes un delantero marcaba 25 goles y era bueno, ahora es diferente.

Las críticas

Es difícil especialmente en España, donde a veces no entiendes todo. Lo más difícil es cuando las críticas vienen de tus propios aficionados. Normalmente están ahí para animarte.

Cristiano Ronaldo

Nos llevamos bien. Me gusta jugar con él. Le gusta jugar al primer toque. Es más egoísta que yo, pero eso es normal. No me molesta, al final es bueno para el equipo.

Convocatoria con la Selección de Francia

Mientras que Deschamps sea seleccionador no voy a tener la oportunidad de volver a la selección. Han pasado más de dos años y medio y no hace falta ser muy listo... Es alguien a quien respeto, pero él me mostró mucho respeto antes y después me dio la espalda. Es hiriente. Cuando él quiera nos encontramos.

Rusia 2018

Es complicado, no soy tonto, por supuesto que quiero. Soy un amante del fútbol, me encantan estas competiciones y esta presión con tu país es algo más. Quiero ganar algo con mi país. Puede cambiar en el futuro, espero