Internacionales

Kendall Waston: ''Supe de la lesión de Isco por los insultos que me enviaron en redes sociales''

El central de la selección 'tica' pidió perdón al jugador del Real Madrid por lesionarlo.

2017-11-13

El defensor costarricense, Kendall Waston, brindó declaraciones a Marca en donde pidió perdón a Isco por la lesión que le provocó el pasado sábado en la goleada que recibió su escuadra por parte de España en Málaga.

LOS GOLES: ESPAÑA RECETA PALIZA A COSTA RICA EN AMISTOSO

'Le pido perdón desde aquí, y me gustaría hacerlo personalmente. No tuve mala fe. Yo entro siempre a la pelota. Desgraciadamente, lo golpeé sin querer. Ojalá que se recupere para el derbi sin problemas. Veré ese partido', explicó el tico.

'Fue una jugada muy rápida. Le pusieron una pelota en profundidad y por lo rápido que es él, pensé que lo mejor era tirarme al suelo y 'barrerle'. De hecho, saqué le pelota con la pierna izquierda, pero por la inercia de la jugada, le golpeé con la derecha', reconoció el central, quien ha sido importante para la clasificación de su selección a Rusia 2018.

'Nunca pensé que fuera tan fuerte como para sacarlo del campo con dolor. Yo salí del campo y no me di cuenta de nada'', comentó.

''Por eso, no intenté disculparme tras el partido. De hecho, me di cuenta que estaba lesionado ya el domingo, cuando veo en redes sociales los insultos que me estaban lanzando. Yo creí que le habían cambiado para que le aplaudieran', dijo Waston.

El tico aclaró que: ''No fue con mala intención. Fui fuerte a la pelota, sin más. No soy de ese tipo de jugadores. Además, Isco es uno de mis jugadores preferidos, es un crack''.

Asimismo contó sobre sus roces con Sergio Ramos: 'Se molestó porque le agarraba en los córners, pero no pasó nada más. Yo admiro a Ramos. Sigo su carrera, porque es de los mejores del mundo. Me gusta su estilo'.

Por último, Waston delcaró que le gustaría llegar al fútbol español: 'Ojala sea en la Liga española. Jugar en España es un sueño. Para mí es la mejor Liga del mundo, pero antes tengo que trabajar mucho más fuerte', cerró.