Internacionales

Javier Tebas: 'Messi tiene contrato y él ya ha renovado con Barcelona'

El presidente de LaLiga de España ha asegurado de Lionel Messi ya renovó su contrato con el FC Barcelona.

2017-11-14

El presidente de LaLiga de España, Javier Tebas, se ha referido al caso de renovación de la estrella argentina, Lionel Messi con el FC Barcelona cuando estuvo en uno de los desayunos de Europa Press.

Messi tiene contrato y él ya ha renovado. Los contratos son oficiales cuando se firman, no cuando se dice que se han firmado. Y Messi ha firmado con el Barcelona. Si no me engañan, lo ha firmado”, afirmó Tebas según comparte Mundo Deportivo.

LE DIO EL GOL DE LA CLASIFICACIÓ A SUECIA Y NO ESTARÍA EN RUSIA 2018

Pero este no solo habló de Messi, también fue consultado sobre el caso del portugués Cristiano Ronaldo y sus palabras fueron contundentes.

“No sé, es que es la decimonovena vez que dice que se va, así que no voy a opinar. Tiene años de contrato y no creo que se vaya a terminar su ciclo. Firma para cumplir los contratos”, aseguró.

Tebas no solo habló de estos dos grandes jugadores, además se refirió a un posible fichaje del Real Madrid en el próximo mercado, Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic de Bilbao.

“Me parece un extraordinario portero del Athletic Club. Para el Madrid no sé. El Athletic tiene un gran portero. No tengo ni idea. Está haciendo una gran temporada y querrán que esté con ellos muchísimos años”, cerró.