Internacionales

TENSIÓN: La razón por la que Cristiano Ronaldo está molesto con Sergio Ramos

Medios españoles aseguran que ambos futbolistas, por el momento, no comparten un ambiente en el Real Madrid.

2017-11-16

Sergio Ramos, defensor y capitán del Real Madrid, no estaría viviendo su mejor momento dentro de vestuario con Cristiano Ronaldo, al menos así lo aseguró este jueves el diario español AS.

Cristiano estaría molesto con Ramos debido a las declaraciones que soltó el español luego de la dura derrota que sufrió el conjunto merengue ante el Tottenham el pasado 8 de noviembre en Wembley por la Champions.

En ese momento, Ramos dijo que los comentarios de Cristiano eran ventajistas y que las ausencias de James Rodríguez, Morata y Pepe no pesaban en la plantilla.

Esta reacción habría enojado al portugués y por ello la relación entre ambos se ha enfriado en los últimos días, afirma la misma fuente.

Además, Ramos fue consultado esta semana sobre la renovación del delantero y pareció no darle mucha importancia a su presunta marcha.

''Pregúntenle a él, a mi esas cosas se me escapan'', señaló el central del equipo blanco sobre la continuidad de Cristiano.

Ante esto, surgió el rumor de que el luso podría abandonar el Santiago Bernabéu para recalar a Los Ángeles FC, equipo que debutará en la MLS de Estados Unidos el próximo año.