Adriano quiere volver al fútbol y se ofrece gratis al Flamengo

Adriano Leite no juega de manera oficial desde enero del 2016 y quiere volver y jugar por amor para el Flamengo.

EFE

El exfutbolista brasileño Adriano Leite, quien casi no ha jugado desde 2014, ha insistido en que desea volver y ha dicho que lo haría "gratis" en el Flamengo, equipo que comanda el técnico nacionalizado hondureño, Reinaldo Rueda, informó hoy el portal globoesporte.

"Estoy aquí. El año que viene voy a comenzar a entrenarme como se debe y si (en el Flamengo) me quieren estoy aquí. No precisarán pagarme nada, ya que lo haría por amor", indicó Adriano en unas declaraciones publicadas por el portal del grupo Globo.

WALTER LÓPEZ, ÁRBITRO QUE PITÓ GOL FANTASMA A PANAMÁ RECIBE DURO GOLPE EN SU CARRERA

Conocido como "Emperador" desde sus exitosos tiempos en Italia, el corpulento delantero cumplirá 36 años en febrero próximo, pero aún así se considera "entero" y cree que todavía puede "hacer mucho" en el fútbol.

Adriano, quien a lo largo de su carrera tuvo serios problemas por cuestiones de indisciplina fuera de los terrenos de juego, jugó su último partido oficial en enero de 2016 con el Miami Fusion, de la cuarta división de Estados Unidos.

Ese fue su único partido con el equipo estadounidense y además fue el primero en casi dos años, pues no jugaba en forma oficial desde sus únicas tres alineaciones con el Atlético Paranaense en 2014.

Adriano, uno de los futbolistas de mayor renombre en el mundo hace más de una década, comenzó su carrera en el Flamengo en el año 2000 y luego jugó en Italia con el Internacional y el Parma.

También militó en el Sao Paulo, el Roma y el Corinthians, y jugó 48 veces con la selección brasileña, con la que anotó 27 goles.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada