Internacionales

Presidente del Torino: ''El Real Madrid se interesó en Belotti''

El propio mandatorio del equipo italiano manifestó que Florentino Pérez pretende al jugador.

2017-11-18

El presidente del Torino, Urbaino Cairo, confesó en una entrevista concedida al portal 'Gazzmercato', que Florentino Pérez está interesado en fichar al delantero del equipo italiano, Andrea Belotti.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ITALIANA

''Estuve cenando con Florentino Pérez y hablando sobre las renovaciones de futbolistas con cláusulas monstruosas, mencioné a Belotti'', narra el máximo dirigente del Torino.

''Él (Florentino) no lo conocía, pero le dije que le había subido la cláusula de rescisión a 100 millones para mantenerlo en Turín y se puso en alerta, levantó las antenas y se interesó en su fichaje. Si su cláusula fuera de 20 millones, no lo habría hecho'', explicó Cairo.

Belotti se ha convertido en todo un cazagoles de la Serie A y es por eso que los grandes equipos de Europa ya le están siguiendo los pasos desde la campaña pasada. Milan y Juventus intentaron las negocioaciones pero sin éxito.

El atacante cumplirá el próximo 20 de diciembre 24 años, y en la temporada anterior anotó 26 goles en el campeonato y dos en la Copa de Italia.

Belotti es internacional con la selección italiana, su contrato expira en 2021 y en esta campaña ya registra tres goles en el torneo local y dos en Copa.