Internacionales

¡Atentos! Horarios de los partidos de este martes por la Champions League

Se disputa la quinta jornada de la Liga de Campeones y algunos encuentros darán el pitazo inicial desde las 11:00 am.

2017-11-21

Este martes se reanuda la actividad en la Champions League en donde uno de los partidos más atractivos será el del Borussia Dortmund contra el Tottenham en el Signal Iduna Park.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El cuadro alemán se encuentra casi eliminado de la competición y estará obligado a sacar los tres puntos para seguir aspirando y esperar algún milagro (tropiezos del Real Madrid) que lo mantenga vivo en Liga de Campeones.

Por su parte, el Tottenham, líder el grupo H con 10 puntos, seguido por el Real Madrid, podría dar el batacazo y buscar la clasificación a octavos y además terminar como puntero absoluto de esta fase.

Por otro lado, el conjunto merengue visitará las tierras de Chipre para medirse contra el débil APOEL, que se encuentra en el sotano y con cero posibilidades que acceder a la siguiente ronda.

Asimismo, el equipo de Pep Guardiola, el Manchester City, se verá las caras ante el Feyenoord y el Sevilla recibirá al Liverpool en el Sánchez Pizjuán.

Los partidos que empezarán más tempranos son el del Spartak de Moscú contra Maribor y el Besiktas turco frente al Porto.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS CON HORA DE HONDURAS

Spartak de Moscú vs Maribor (11:00 am)

Besiktas vs Porto (11:00 am)

Dortmund vs Tottenham (1:45 pm)

Manchester City vs Feyenoord (1:45 pm)

APOEL vs Real Madrid (1:45 pm)

Sevilla vs Liverpool (1:45 pm)

Napoli vs Shakhtar (1:45 pm)

Mónaco vs Leipzig (1:45 pm)