Internacionales

¡Bombazo! El Barcelona ya conoce el precio para fichar a Mesut Özil

El club blaugrana tiene decidido como Plan B el fichaje del mediocampista, quien está valorado en 20 millones de euros.

2017-11-21

El jugador del Arsenal, Mesut Özil, podría recalar al Barcelona en el próximo mercado de fichajes que arranca en enero, al menos así lo confirmó esta martes el diario Mundo Deportivo.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Según esta fuente, el equipo catalán busca reforzar la plantilla con un volante ofensivo que pueda aportar en el ataque y el alemán posee todas la condiciones.

Coutinho es el principal objetivo del Barça, pero su situación es complicada debido a la negatividad del Liverpool en soltarlo. Es por eso que la junta directiva tiene decidido, como Plan B, amarrar a Özil en caso de que el brasileño no llegue al Camp Nou.

La misma fuente asegura que el equipo azulgrana ya conoce el precio del ex del Real Madrid y todo apunta a que desembolsarán 20 millones de euros por su fichaje.

''El nombre del alemán del Arsenal ya ha estado sobre la mesa en reuniones de planificación técnica del Barça por su calidad y su situación contractual'', señala el mismo diario.

Cabe recordar que Özil, de 29 años, acaba contrato con los 'Gunners' en junio del 2018 y su deseo es cambiar de aires por lo que podría regresar a la Liga Española, pero para defender al eterno rival del conjunto merengue.