Internacionales

Las estrellas que participarán en el sorteo del Mundial de Rusia

Una constelación de estrellas participarán en el sorteo en Rusia para la Copa del Mundo de 2018.

2017-11-21

El 1 de diciembre se realizará el sorteo de la Copa del Mundo de Rusia en 2018, en el Palacio del Kremlin se centrarán las miradas de los amantes del fútbol para saber como estarán conformados los grupos del Mundial.

Muchos ex futbolistas estarán presentes en la gala del sorteo para el Mundial acompañando a Gary Lineker y María Komándnaya que serán los conductores del evento en Rusia.

Diego Maradona, Diego Forlán, Carles Puyol, Cafú, Fabio Cannavaro, Laurent Blanc, Gordon Banks y Nikita Simonian que se desempeñarán como ayudantes de los conductores, mientras que Miroslav Klose quien es el máximo goleador de los mundiales, será el encargado de presentar el trofeo.

'El sorteo de la fase final es un momento emocionante para todos los aficionados al fútbol por razones obvias. También es mágico, porque permite vislumbrar las grandes emociones que nos esperan durante la Copa del Mundo y al mismo tiempo poner en el punto de mira a los que han hecho historia' sentenció Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

'Es una gran alineación la elegida para participar en el sorteo, estoy encantado de poder contar con leyendas de la FIFA de todos los países que ganaron la Copa del Mundo' dijo Infantino refiriéndose a las personalidades que estarán presentes en el sorteo.