Internacionales

Dybala: ''Sería extraño ver a Messi defendiendo otra camiseta''

El futbolista se habló del futuro de su compañero de selección y además confesó con quién le gustaría jugar algún día.

2017-11-22

El mediocampista de la Juventus, Paulo Dybala, concedió unas palabras en zona mixta tras el pitazo final donde su equipo empató sin goles contra el Barcelona en la quinta fecha de la Liga de Campeones.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

'La Joya', se pronunció al futuro que podría tener su compatriota Lionel Messi y además dijo sentirse confundido porque 'La Pulga' inició de suplente en el partido.

''El futuro de Messi lo decidirá él y su entorno. Yo no soy quien para decir nada. Solo decir que se haría extraño verlo con otra camiseta cuando siempre ha llevado la misma'', comentó el argentino.

Sobre la suplencia del crack del Barcelona dijo que ''me extraño cuando vi que en el terreno de juego no estaba Messi, pero esas son decisiones técnicas''.

Consultado sobre los jugadores que admira, Dybala mencionó que ''siempre he admirado a Ronaldinho pero Leo es como Maradona para los de nuestra generación. Para mí es un honor jugar con él en la selección''.

Por último no se escondió para decir que le gustaría jugar con Neymar en algún momento. ''Me gustaría jugar con Neymar en el futuro, de momento, él es el único que se acerca al nivel de Messi o Cristiano Ronaldo'', cerró.