Internacionales

Buenas noticias: Zidane recupera a Navas y Kovacic; Bale sigue lesionado

El tico entrenó con normalidad tras superar los problemas que tenía en el aductor.

2017-11-23

Las novedades en el entrenamiento del Real Madrid de este jueves fue la presencia del guardameta constarricense Keylor Navas y la del mediocampista Mateo Kovacic.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Navas, que regresó del parón de selecciones de octubre con una leve lesión en el aductor, se incorporó a la práctica merengue y todo apunta a que será titular el sábado ante el Málaga.

Otra de las buenas noticias fue la recuperación de Kovacic. El croata cayó lesionado en el primer partido de Champions contra el APOEL, hace más de dos meses y sus molestias ya están totalmente sanadas.

Sin embargo el que sigue en la con probelmas es el galés Gareth Bale. El jugador no entrenó junto a sus compañeros sobre el césped de Valdebebas.

Bale sigue lesionado ya que sufre un edema en el sóleo y cabe recordar que su último partido fue contra el Borussia Dortmund el pasado 26 de septiembre donde anotó un golazo para el triunfo del equipo blanco.

Por otra parte, el capitán Sergio Ramos se entrenó por separado, pero sin su máscara de protección luego de sufrir una fratura en el tabique.