Internacionales

Hazard: ''Siento mucha admiración por el Real Madrid''

El mediocampista le volvió a lanzar un guiño al equipo blanco luego de que dijera que sería un sueño jugar para Zidane.

2017-11-23

La gran figura del Chelsea, Eden Hazard, habría anunciado su deseo de jugar con el Real Madrid en una entrevista concedida al Canal+ donde manifestó su fascinación por el conjunto merengue.

LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

El belga comentó que se siente bien con el Chelsea, pero dejó la puerta abierta para un posible fichaje con el Madrid en el futuro.

''Siento mucha admiración por el Real Madrid, pero estoy muy bien en el Chelsea. Todavía tengo dos años de contrato. Cuando sienta el deseo de irme, me iré'', explicó el mediapunta.

''Todos los años se decían cosas de mí, pero me quedé. En el Lille, me anunciaban en París, pero me quedé. Y en el Chelsea, la gente siempre ha dicho que me iría, pero todavía estoy aquí'', expresó.

Cabe recordar que no es la primera vez que Hazard deja entre ver que le gustaría militar en el equipo blanco, ya que hace unos días declaró que sería un honor ser entrenado por Zidane.

''Todos conocen el respeto que tengo por Zidane como jugador, pero también como entrenador. Él era mi ídolo. No sé qué sucederá en mi carrera en el futuro, pero sería un sueño jugar para Zidane''.

Hazard es uno de los futbolistas más señalados para llegar al Bernabéu y Florentino Pérez podría dar la sorpresa en el mercado de fichajes que arranca en enero o el siguiente en junio.