Internacionales

Locura: Lo que escondía Balotelli en su casillero cuando militó en el Manchester City

El ahora jugador del Niza guardaba una pila de multas de tráfico, según contó un ex utilero del City.

2017-11-25

Les Chapman, ex utilero del Manchester City, contó algunas anécdotas del atacante Mario Balotelli, cuando el italiano militaba en el cuadro 'Citizen' y sorprendió al revelar lo que una vez se encontró en el casillero del futbolista.

MIRÁ CUÁNTOS GOLES LLEVA BALOTELLI CON EL NIZA EN FRANCIA

Chapman relata para el 'Dayli Mail' que una vez que Balotelli abandonó el City para recalar al Milan en 2013, decidió revisar la casilla del jugador y para su sorprensa se topó con una ''montaña de multas de tráfico''.

''Mario siempre se preguntaba por qué le llegaron a confiscar el coche 27 veces'', comentó Chapman.

''Siempre lo dejaba estacionado en zona prohibida al lado del restaurante San Carlo, en el centro de Manchester. Obviamente nunca pagó las sanciones durante su etapa en Inglaterra del 2010 al 2013'', explicó.

Asimismo, Chapman relató otros hechos del polémico delantero: ''Cuando fue expulsado ante el Arsenal se enfadó tanto que rompió la TV de plasma del vestuario (del Emirates) con una patada''.

''Mario era un chico inteligente, para nada estúpido (como opina mucha gente), y muy generoso. A veces pagaba la gasolina de todos en un garaje o daba dinero a los sintecho'', expresó.