Internacionales

Terrible: Sale a la luz el relato de la joven que habría sido abusada por Robinho

La víctima explicó cómo fue violada por el brasileño y sus amigos en el 2013.

2017-11-25

Luego de que el pasado jueves se diera a conocer la presunta violación que realizó Robinho a una joven albanesa de 22 años en el 2013, este sábado el portal AS publicó el relato de la víctima.

ROBINHO SE PRONUNCIA DESPUÉS DE SER CONDENADO A PRISIÓN

Robinho fue condenado por la justicia italiana a nueve años de prisión tras este lamentable hecho, el cual tuvo lugar en Milan cuando el brasileño militaba en el equipo de la ciudad.

Según relata la joven, en declaraciones que recoge la misma fuente, fue abusada por Robinho y otros cinco amigos del jugador, que la pusieron en mal estado debido al abuso del acohol.

''Ella no se encontraba en pleno uso de sus facultades y conscientes de ello, el futbolista y sus amigos le ofrecieron más bebida que tomó hasta caer inconsciente. En ese momento, la llevaron al guardarropa donde abusaron de ella'', cuenta el portal.

La ultrajada afirmó que el grupo la sometió a 'múltiples relaciones sexuales sin que yo tuviera la más mínima oportunidad de resistirme''.

Asimismo explicó que sus amigas se largaron del lugar dejándola sola con los jugadores: 'Acudí a la discoteca con dos amigas más. Ellas se marcharon cuando los seis agresores me emborracharon y perdí el conocimiento', señaló.

La demanda refleja así esta acusación:

'El grupo abusó de las condiciones de inferioridad psíquica y física de la persona agredida, que había tomado sustancias alcohólicas, con el agravante de haberle dado de beber hasta que quedó inconsciente y fue incapaz de oponerse'.

Hasta el momento, Robinho desmiente todos los hecho y se lo ha dejado a sus apoderados legales.