Internacionales

Iniesta: 'El gol de Messi lo ha visto todo el mundo menos quien tenía que verlo'

'Lo vio todo el mundo menos quien tenía que verlo', en referencia al juez de línea y al árbitro.

2017-11-26

Andrés Iniesta, centrocampista del FC Barcelona, aseguró respecto al gol no concedido a Leo Messi en el encuentro de hoy en el campo del Valencia que 'lo vio todo el mundo menos quien tenía que verlo', en referencia al juez de línea y al árbitro, y aseguró que sería muy conveniente tener un sistema tecnológico que pudiera subsanar estos errores.

El jugador azulgrana se mostró satisfecho por haber podido conseguir al final un punto al acabar el choque en empate a un gol y mantener la distancia de cuatro puntos respecto al Valencia, que es segundo. Aún así, no quiso decir que son los principales candidatos al título de la Liga.

'Queda un mundo para la Liga, estamos muy bien situados tenemos ventaja y lo que tenemos que hacer es no descentrarnos y dejarnos pocos puntos por el camino. Hablar de que podemos ganar la liga a estas alturas me parece muy precipitado pero las sensaciones del equipo son buenas', señaló en declaraciones ante los medios.

Jordi Alba, jugador del club catalán, señaló que el tanto de Messi que no subió al marcador 'fastidia muchísimo, el año pasado en el campo del Betis pasó lo mismo y con esos puntos podríamos haber ganado la Liga'.

LA HERMOSA PRESENTADORA QUE ESTARA EN EL SORTEO DE LA COPA DEL MUNDO DE RUSIA 2018

'Estos errores penalizan muchísimo', señaló el extremo, que fue el autor del gol del empate del Barcelona y confesó que 'muchas veces no sé ni cómo celebrar los goles porque no marco muchos'.

Preguntado por si es más candidato al título el Valencia o el Real Madrid aseguró que ve al equipo valenciano 'muy fuerte, saben a lo que juegan y lo hacen muy bien, van segundos y están mejor que el resto'.

El que fuera jugador del Valencia se mostró muy molesto por haber sido silbado por la afición de Mestalla, una situación que asegura siempre ocurre cuando regresa a la que fue su casa.

'El trato no es del todo bueno. Cuando estaba aquí siempre fue muy bueno. Me fui a la que era mi casa y me da lastima que me traten así porque estoy muy agradecido al Valencia, que me dio la oportunidad de jugar en Primera', lamentó.

'No entiendo que hayan pasado seis años y sigan igual y aquí vuelven otros y se les aplaude. No pido eso pero sí un poco más de respeto. Duele. Son seis años y me molesta', confesó.