Internacionales

Ni Messi ni CR7: Los mejores goleadores en las grandes ligas de Europa

De momento, Edinson Cavani es el delantero que está más en forma en la presente temporada europea.

2017-11-27

Esto si es una sorpresa. En los últimos años se ha hablado solo de las rachas goleadoras de Lionel Messi o de Cristiano Ronaldo, pero las cosas han cambiado en la presente temporada.

Ni el crack del Barcelona ni el del Real Madrid, son los mejores delanteros del mundo en la actualidad, al menos eso se puede resaltar según sus cifras de anotaciones.

CONOCÉ EL GRAN SECRETO DE DYBALA; LA BELLA ANTONELLA

Edinson Cavani, Mauro Icardi y Ciro Immobile van camino de convertirse en los tres mejores delanteros de la temporada en la Europa. Si nos ceñimos a los números obtenidos hasta el momento, los citados arietes suman 16 goles en Ligue1 el primero y 15 en Serie A los dos restantes. Números que les aúpan hasta las primeras posiciones de la tabla para la Bota de Oro 2017/18.

El goleador charrúa está imparable con el París Saint-Germain. Pese a lo mucho que se habló de su mala relación con Neymar y de su posible salida del club galo, Cavani lleva anotados 16 tantos en 13 citas ligueras. Cifras parecidas a las de Icardi e Immobile, las cuales son un poco menos espectaculares: 15 goles en 14 encuentros los dos.

Registros con los que, de momento, superan a otros invitados habituales en la carrera por la Bota de Oro. Leo Messi y Cristiano Ronaldo, por ejemplo, suman 12 y 2 goles respectivamente.

Otros como Falcao suman 13, Lewandowski también tiene 13, mientras que Neymar acumula ocho. Griezmann (4), Mbappé (4) Benzema (2)