Internacionales

Cruz Azul destituye al técnico español Paco Jémez

El estratega español fue separado de su cargo luego de que Cruz Azul quedara eliminado de la liguilla del fútbol mexicano.

2017-11-27

El entrenador español Paco Jémez fue removido de su cargo este lunes tras haber quedado eliminado en la liguilla del fútbol mexicano en manos del Club América.

El club fue dirigido por el español durante dos temporadas en los que consiguió el 44% de efectividad ya que en 36 partidos con el equipo, Cruz Azul logró 12 victorias con igual número de empates y cosechó 10 partidos perdidos.

Después de tres años de no clasificar a la fase de liguilla, Paco Jémez logró meter a Cruz Azul en estas instancias, quedando fuera en la primera llave de liguilla y posteriormente ser despedido.

Los directivos cementeros decidieron hacer pública la noticia a través de sus redes sociales con un mensaje donde da por terminada la relación laboral entre el estratega y el conjunto azul.

'De común acuerdo, Cruz Azul Fc y el Prof. Francisco Jémez, han decidido no renovar la relación profesional para el próximo torneo. Le deseamos el mejor de los éxitos y expresamos nuestro agradecimiento por colaborar profesionalmente con el club.
¡Gracias Paco!', escribió el club en su cuenta de Twitter.