Internacionales

Las selecciones que podrían jugar contra Honduras previo al Mundial

La Federación de Honduras confirmó que ya ha tenido acercamientos con selecciones europeas para amistosos

2017-12-01

La Fenafuth confirmó la semana anterior que ya recibieron propuestas algunas selecciones europeas para fogueos y ahora que se definió el calendario, hay muchos equipos de Sudamérica y Europa que podrían enfrentarse a Honduras.

Tomando en cuenta que Honduras enfrentó a México, Costa Rica y Panamá, estas selecciones podrían usar de esparrin a la Bicolor previa al Mundial 2018. Si es para conocer a los ticos en el grupo E los equipos son Brasil, Suiza y Serbia.

Ver: ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS DEL MUNDIAL 2018

Honduras ya ha enfrentado a las tres selecciones, dos en amistosos como lo son los brasileños y serbios y a Suiza en las dos copas del mundo recientes, Sudáfrica 2010 donde empató sin goles y Brasil 2014 que perdió 3-0.

En el caso de que quieran saber cómo juegan los mexicanos como pasó en el Mundial pasado, la Bicolor podría servirle de preparación a los alemanes, suecos y coreanos. Los mexicanos quedaron en uno de los grupos más complicados del Mundial.

Mientras que si es por conocer el nivel de Panamá, equipo que disputará por primera vez la Copa del Mundo, podrían enfrentar a Honduras y son: Bélgica, uno de los mejores de Europa, Inglaterra que ya enfrentó a la H previo al Mundial de Brasil y Túnez.

Así quedaron encuadrados los grupos de los equipos de CONCACAF:

*GRUPO E
Brasil
Suiza
Costa Rica
Serbia

*GRUPO F
Alemania
México
Suecia
Corea del Sur

*GRUPO G
Bélgica
Panamá
Túnez
Inglaterra