Internacionales

El francés Samuel Umtiti, ocho semanas de baja por lesión

El Barcelona queda diezmado en la línea defensiva, ya que el argentino Javier Mascherano aún no se ha recuperado de una lesión.

2017-12-02

El central internacional francés del Barcelona Samuel Umtiti estará de baja unas ocho semanas por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, informó el club azulgrana.

Umtiti debió abandonar el campo en la segunda parte del encuentro de este sábado contra el Celta de Vigo después de que en una carrera contra el internacional español Iago Aspas, que a la postre acabaría con el gol del empate final del equipo gallego (2-2), notó un pinchazo en la parte posterior del muslo de la pierna derecha.

Después de haberle sometido a pruebas médicas, el Barcelona informó de que el jugador francés estará de baja ocho semanas, en las que el equipo catalán deberá afrontar el derbi contra el Espanyol y el clásico contra el Madrid en la Liga, y también los octavos de final de la Copa del Rey, entre otros partidos.

LOS GRANDES PARTIDOS DE LA FASE DE GRUPOS DEL MUNDIAL

El Barcelona queda diezmado en la línea defensiva, ya que el argentino Javier Mascherano aún no se ha recuperado de una lesión.

En ausencia de Umtiti, el entrenador azulgrana, Ernesto Valverde, ha apostado por el belga Thomas Vermaelen, quien parecía más fuera que dentro de la entidad y que debido a las lesiones ha cobrado una importancia capital.