Internacionales

Diciembre con Clásico y todo: un mes clave para aspiraciones del Madrid  

El conjunto merengue no reacciona en la Liga de España y concluirá el año contra su archirrival.

2017-12-02

El Real Madrid todavía no encuentra su mejor versión y no aprovechó el empate del Barcelona 2-2 con el Celta igualando sin goles con el Athletic de Bilbao este sábado en San Mamés.

Los blancos coinciden con el mal momento de Cristiano Ronaldo que todavía no despierta en la Liga Española con apenas dos anotaciones en 14 jornadas.

Pero los blancos tendrán un mes clave en diciembre cuando enfrenten un partido importante en la Liga, otro por definir el ganador del grupo en Liga de Campeones además del Mundial de Clubes, otro título para aspirar al un ansiado sextete y el Superclásico contra el Barcelona en el Bernabéu lo que podría permitirle volver a meterse en la pelea por el título que hasta ahora está alejado.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LIGA DE ESPAÑA

Los blancos esta primera semana de diciembre se medirán al Borussia Dortmund de Alemania para definir el grupo H. Posteriormente recibirán a un inspirado Sevilla del 'Toto' Berizzo que les peleará el cuarto puesto que ostentan los blancos actualmente y además es uno de los partidos duros de la temporada.

Después los blancos se desplazarán hasta Abu Dhabi para disputar el Mundial de Clubes, una competencia donde tienen en su agenda disputar dos encuentros, donde solo una fatalidad los dejaría con solo uno.

Los blancos antes de las fiestas de Navidad jugarán este 'mundialito' en lugar del partido aplazado contra el Leganés.

Para cerrar los madridistas tendrán que enfrentar el Clásico español contra el Barcelona en el Bernabéu. Este mes depende del arranque de los blancos en 2018.

JUEGOS DEL MADRID EN DICIEMBRE

Miércoles 6 de diciembre

Real Madrid vs Borussia Dortmund

Hora: 1:45 pm


Sábado 9 de diciembre

Real Madrid vs Sevilla

Hora: 9:15 am


Miércoles 13 de diciembre

Urawa Red Diamonds (Japón)/(Al Jazirs Club vs Auckland City) vs Real Madrid

Hora: 11:00 am


Sábado 16 de diciembre

Pendiente rival vs Madrid

Hora: Pendiente


Sábado 23 de diciembre

Real Madrid vs Barcelona

Hora: 6:00 am