Internacionales

Isco: 'Era una bonita oportunidad pero quizás nos ha faltado claridad arriba'

El mediocampista español habló tras el empate a cero contra el Bilbao y lamenta las ocasiones claras que falló el conjunto merengue.

2017-12-03

Real Madrid dejó escapar una oportunidad de acercarse al líder de la Liga de España, el Barcelona tras empatar 2-2 en el Camp Nou y el Real Madrid dejaron escapar dos puntos en el Nuevo San Mamés ante el Bilbao.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE ESPAÑA

Francisco Alarcón 'Isco' ha reconocido que el Real Madrid ha perdido hoy 'una bonita oportunidad' en San Mamés de acercarse en la cabeza de la tabla al FC Barcelona, pero ha reconocido que 'quizás' les 'ha faltado claridad en los últimos metros', frente a la meta del Athletic Club.

'Obviamente, de cara al gol no estamos como el año pasado y los goles son lo que te permite ganar los partidos, sumar de tres en tres. Hay que intentar mejorar, pero esto es muy largo, queda mucha Liga y yo confío en este equipo', ha dicho el malagueño.

EL CALENDARIO COMPLICADO DEL REAL MADRID EN EL MES DE DICIEMBRE

'Es una pena, era una oportunidad muy bonita, pero el equipo ha creado ocasiones y lo ha intentando durante los 90 minutos. Hemos merecido más, aunque quizás nos ha faltado claridad en los últimos metros. Hemos enbotellado al Athletic y el equipo no ha bajado nunca los brazos', ha considerado.