Internacionales

Alberto Brignoli, portero del Benevento anotó gol al último minuto para empatar el juego frente al Milan

El guardameta italiano anotó el gol del empate frente al Milan y le da el primer punto en la historia de la Serie A al Benevento.

2017-12-04

Benevento subió a la primera división de la liga italiana para el torneo 2017-18 y hasta la fecha 14 había perdido todos sus partidos hasta el sábado que logró el primer punto en la historia del equipo en la liga italiana. Con un gol de cabeza del portero Brigoli en los últimos suspiros del encuentro, Benevento logró empatar el juego.

El pasado domingo el Milan comenzó ganando el partido con gol de Giacomo Bonaventura al minuto 58 y fue hasta la segunda mitad que el equipo recién ascendido pudo empatar el encuentro cortesía de George Puscas. El delantero croata Nikola Kalinić volvió a poner adelante en el marcador al equipo 'rossonero'.

En los últimos momentos del encuentro, al minuto 95 fue el arquero Alberto Brignoli quien con un certero cabezazo hizo el gol del empate para el modesto Benevento. El juego terminó igualado a dos goles por bando.

El gol del guardameta italiano significó el primer empate en la presente temporada de la Serie A. Ese empate es el primer punto del Benevento en la historia de la primera división de Italia.