Internacionales

Sergio Ramos sobre CR7: 'A veces tengo alguna discrepancia'

Ramos está consciente que la prensa mete mucha presión tras las derrotas. Además dejó en claro cuál es su relación con el portugués.

2017-12-04

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos habló en televisión abierta para TV1, sobre el momento difícil que vive el conjunto merengue en la Liga de España en donde son cuartos con 28 unidades, además defendió a sus compañeros y guardó lugar para comentar sobre su relación con Cristiano Ronaldo.

'Un empate aquí es una crisis. Hay que mantener la calma, confiar e ir objetivo a objetivo. Quizá no sea el mejor comienzo de la historia pero seguimos estando ahí y vamos luchar por todos los títulos', comenzó diciendo el central de 31 años.

TE PUEDE INTERESAR: HINCHA NO SE AGUANTÓ E HIZO SUS NECESIDADES EN PLENO PARTIDO EN LAS GRADERÍAS

Ramos está consciente que la prensa mete mucha presión tras las derrotas y días después de las declaraciones polémicas de CR7 en donde decía que las ausencias de James, Pepe o Morata afectaba al club, quiso dejar en claro cuál es su relación con el portugués.

“Nunca ha pasado nada. Yo creo que entre Cristiano y yo siempre ha habido una grandísima amistad. Somos dos jugadores con mucho carácter, con opiniones distintas, pero que remamos en la misma dirección. A veces podemos tener alguna discrepancia en alguna decisión…” concluyó Sergio Ramos.

Tras el encuentro frente al Sevilla del 9 de diciembre por la BBVA, la plantilla de Zidane viajará a Emiratos Árabe Unidos en donde iniciará su ruta a la conquista del título del Mundial de Clubes.