Internacionales

Javier Tebas: 'Esperemos que no haya gol fantasma en el clásico'

Javier Tebas presidente de la Liga de España brindó declaraciones durante la celebración de los 50 años del diario AS donde fue invitado.

2017-12-05

El presidente de la liga española Javier Tebas, fue una de las celebridades que asistió a la celebración del 50 aniversario del diario AS, uno de los periódicos deportivos de más prestigio en España.

EL GOL MAL ANULADO DE LIONEL MESSI FRENTE AL VALENCIA QUE EL VAR PUDO EVITAR

Tebas atendió a la cadena COPE, medio de comunicación presente en dicho evento, habló de las polémicas arbitrales de los últimos juegos en el campeonato local. En especial en el gol mal anulado a Messi contra el Valencia en Mestalla.

'Espero que no haya ningún gol fantasma en el próximo Real Madrid-Barcelona, declaró, señalando que se debe mejorar el arbitraje para las próximas jornadas en España.

EL POLÉMICO GOL DEL BARCELONA FRENTE AL MÁLAGA QUE EL VAR PUDO ANULAR

“Lo que pasó en Mestalla con el gol de Messi no da buena imagen a la Liga. El gol lo vio toda España y todo el mundo. ¿Cómo no lo voy a ver yo? Si digo que no era gol me diréis que estaba ciego. Era gol y nada más y esperamos que en la próxima temporada con el VAR podamos solucionar estas cuestiones”, añadió el dirigente de LaLiga, poniendo en relieve que se debe introducir la tecnología en los arbitrajes, sentenció.