Este jueves 7 diciembre se entrega el Balón de Oro en la Torre Eiffel

Cristiano Ronaldo se perfila para ganar su quinto Balón de Oro en su carrera, Messi y Neymar también aspiran a lograrlo.

Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar Jr. son tres de los nominados a ganar el Balón de Oro 2017 entregado por France Football.
Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar Jr. son tres de los nominados a ganar el Balón de Oro 2017 entregado por France Football. *
ROBERTO ORTIZ POSSE

Luego de llevarse a cabo en octubre la gala de FIFA para entregar el premio 'The Best', en diciembre se entregará el Balón de Oro, un galardón que brinda la prestigiosa revista France Football.

La publicación francesa tiene preparada una gala que supere a lo visto en el 'The Best' para demostrar que su entrega es mejor en cuanto a premios a nivel individual.

El ex futbolista francés David Ginola será el presentador en este que habitualmente lo hacía FIFA en conjunto con la revista francesa, las cadenas internacionales ESPN y Fox Sports transmitirán este evento.

A las 12:45, hora de Honduras, se brindará esta premiación que en el año 2016 fue ganado por Cristiano Ronaldo, en caso de hacerlo, el jugador luso llegaría a cinco premios de esta índole.

Además de Cristiano, también aspiran a lograrlo Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar, Isco, Sergio Ramos y Luka Modric.


Los nominados al Balón de Oro

Cristiano Ronaldo

Leo Messi

Isco

Hzard

Bonucci

Mbappé

Benzema

Aubameyang

Cavani

Hummels

Kroos

Griezmann

Falcao

Mané

Buffon

De Gea

De Bruyne

Lewandowski

Harry Kane

Dzeko

Sergio Ramos

Luis Suárez

Oblak

Coutinho

Mertens

Neymar

Modric

Dybala

Marcelo

Kanté

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada