Encuesta: ¿Quién debe ganar el Balón de Oro 2017?

Este jueves 7 de diciembre se llevará a cabo la entrega del Balón de Oro de France Football en la Torre Eiffel de Francia.

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Jr. son tres de los nominados que se perfilan como máximos contendientes a ganar el Balón de Oro.
Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Jr. son tres de los nominados que se perfilan como máximos contendientes a ganar el Balón de Oro. *
ROBERTO ORTIZ POSSE

El premio que se entrega por el mejor desempeño en un año calendario según los periodistas de la revista francesa France Football junto a los aficionados que pueden ingresar y votar por su favorito será este jueves en la icónica Torre Eiffel de París.

Son tres los mayores candidatos que se perfilan favoritos para ganar este galardón y el favorito apra quedarse con el, tal como lo hizo en 2016, es Cristiano Ronaldo, su máximo contendiente es Lionel Messi quien ganó con su equipo la Copa del Rey y anotó 54 goles en la temporada 2016-17

También figura la estrella Neymar Jr. que fue adquirido por el Paris Saint-Germain por 222 millones de euros para la actual temporada en la Ligue 1 en Francia.

Ronaldo recientemente fue galardonado por la FIFA quien le entregó el premio 'The Best' en octubre y busca ganar también el Balón de Oro y así llegar a cinco balones dorados.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada