Internacionales

Guardiola: 'Mourinho y yo somos gemelos'

Pep Guardiola asegura se parece mucho a Mou porque quieren ganar títulos.

2017-12-08

El entrenador del Manchester City Pep Guardiola, habló previo al derbi de Manchester en la jornada 15 de la Premier League y también se pronunició sobre su colega Mourinho.

'Mourinho y yo somos gemelos, ambos queremos ganar títulos al igual que Conte, Klopp y Pochetino', expresó el español.

MANCHESTER CITY BUSCARÁ AMPLIAR LA VENTAJA EN LA TABLA DE POSICIONES

También aseguró que si este domingo vence al Manchester United, aún no ganará nada ya que la Liga inglesa no ha llegado a su mitad de temporada.

'No vamos a ganar la Premier League el domingo. Es un partido importante, pero pase lo que pase no será decisivo. Lo único que me preocupa es que juguemos como sabemos jugar.Es muy diferente en unas semifinales de la Champions League, por ejemplo, donde tienes que pensar cómo lo hiciste en el partido de ida'.

'ENTRE CRISTIANO Y YO ¿QUIÉN ES MEJOR? CLARAMENTE YO

Nuestro objetivo es ir relajados a Old Trafford e intentar jugar bien, como nosotros sabemos. Luego nadie sabe cuál será el resultado. Ni siquiera hemos llegado a la mitad de la maratón y la Premier League es una maratón. Ir a Old Trafford será un placer. Soy entrenador por este tipo de partidos, es fascinante. sentenció.

Pep añadió que no tiene una mala relación con Mourinho a pesar de que ambos no coinciden mucho y viven en la misma ciudad.

El partido entre 'Diablos rojos' y 'Citizens' será este domingo a las 10:30 de la mañana, hora hondureña en el estadio Old Trafford.