Internacionales

Suárez tras ganar al Villarreal: 'Estaré tranquilo cuando hayamos ganado todo'

El uruguayo Luis Suárez anotó el primer de los dos tantos del Barcelona sobre el Villarreal.

2017-12-10

'Estábamos bajo presión', declaró Luis Suárez tras ganar 2-0 al Villarreal, este domingo en la 15ª jornada de la Liga, con dos goles en los últimos 20 minutos, uno del uruguayo y otro de Lionel Messi.

ASÍ QUEDA LA TABLA DE ESPAÑA TRAS TRIUNFO DE BARCELONA SOBRE VILLARREAL

'Sabíamos que estábamos bajo presión porque los rivales habían ganado y teníamos que llevarnos los tres puntos', dijo Suárez.

Tras las victorias de sus principales perseguidores (Valencia, Atlético y Real Madrid) el equipo de Ernesto Valverde ganó en Villarreal y mantuvo las distancias (5, 6 y 8 puntos respectivamente).

'Contra un rival difícil, aquí en su campo, creo que el primer periodo fue muy parejo. En el segundo tiempo, después de la expulsión -de Dani Raba en el 61-, tuvimos un poco más de ocasiones para llevarnos el partido', analizó el delantero uruguayo.

Valverde coincidió con su jugador: 'El adversario estaba bien situado, nos cortaba las trayectorias de pases en el medio y en el juego interior, es un buen equipo que provoca problemas a la contra'.

'Fue un partido muy complicado y hemos conseguido ganarlo. Jugamos bien y la expulsión fue simplemente una circunstancia', añadió.

Finalmente se refirió a la serenidad con la que sigue el fútbol: 'El fútbol nunca será bueno para la tranquilidad. Estaré tranquilo cuando todo haya terminado y hayamos ganado todo. La próxima jornada llega pronto y debemos ganar de nuevo'.