Internacionales

Remontada de Tigres a Monterrey y se consagra campeón de la Liga mexicana

Con goles de Eduardo Vargas y Meza, lograron llevarse la victoria con marcado de 1-2, (2-3 el global).

2017-12-10

Los Tigres se consagraron campeones del fútbol mexicano, luego de vencer 2-1 al Monterrey en el partido de vuelta de la final del torneo Apertura-2017 jugado en el estadio Bancomer.

Y las cosas no iniciaron bien para ellos, pues el colombiano Dorlan Pabón puso en ventaja a los 'Rayados' del Monterrey al minuto dos.

LOS MEMES DEL TÍTULO DE TIGRES EN LA LIGA MEXICANA

El chileno Eduardo Vargas, al 31, y el colombiano Francisco Meza, al 35, consiguieron la voltereta para los felinos de la Universidad Autónoma de Nuevo León que ganaron la serie con marcador global de 3-2.

Los 'Rayados' del Monterrey tuvieron la oportunidad de empatar el juego y mandar el partido a tiempo extra, pero el colombiano Avilés Hurtado falló un penalti.

Foto: Diez

Espectacular lo que hizo Tigres en la cancha de Monterrey.

Los Tigres consiguieron así su sexto título de liga en primera división. Antes se coronaron en las temporadas 1977-78, 1981-82, Apertura-2011, Apertura-2015 y Apertura-2016.

Foto: Diez

Tigres levantando el trofeo de campeón en México.

ALINEACIONES:

MONTERREY: Hugo González, Medina, Sánchez, Montes, Basanta, Jonathan González, Neri Cardozo, Carlos Sánchez, Pabón, Funes Mori y Hurtado.

TIGRES: Nahuel, Chaka Rodríguez, Meza, Juninho (C), Torres N., Rafael De Souza, Dueñas, Aquino, Valencia, Vargas y Gignac.