Internacionales

¡A botellazos! Revelan que hubo una descomunal pelea en el United-City provocada por Mou

Tras el juego entre Manchester City y el United, se confirma que hubo un fuerte enfrentamiento en los camerinos.

2017-12-11

El Manchester City derrotó ayer en Old Trafford (1-2) al United para propinar un golpe de autoridad a la Premier League.

El equipo de Pep domina con solvencia tras dejar atrás a su rival en el derbi de la ciudad. Ahora, su perseguidor más cercano está a 11 puntos de distancia.

Pero la noticia no es esta, sino que varios medios internacionales confirman que hubo una descomunal pelea en los camerinos, donde José Mourinho fue quien provocó todo.

The Guardian explicó que la pelea empezó cuando el entrenador del United, el portugués José Mourinho, se fue hacia el vestuario de los rivales al término del encuentro para recriminarles que celebrarán con demasiado entusiasmo (había música).

Según las mismas fuentes, Mourinho se encaró con el portero brasileño del City, Ederson, y el delantero belga del United Romelu Lukaku también tuvo un papel protagonista en el altercado. Lanzó una botella que habría golpeado a un miembro del cuerpo técnico del City.

Foto: Diez

Así celebraron los jugadores del City en los camerinos y algo no le gustó a Mourinho.

El Daily Mail y el Daily Telegraph aseguraron que Mourinho fue rociado con agua y leche por los jugadores del City y que una botella de plástico acabó alcanzándole en la cabeza.

Por otra parte, Mikel Arteta, miembro del cuerpo técnico del Manchester City, salió de Old Trafford con una herida en la frente, según informó El Larguero de la Cadena SER.

En esta pelea donde hubo gritos y lanzamiento de botellas, contó con hasta 20 personas involucradas.