Internacionales

Tigres convoca a 310.000 personas en festejo por el título del Apertura 2017

'La cantidad de personas que se reunieron durante el desfile de Tigres fue de alrededor de 310.00 personas', informó Protección Civil del estado de Nuevo León.

2017-12-11

Los Tigres UANL, recientes campeones del fútbol mexicano, convocaron hoy a unas 310.000 personas en las calles de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, norte de México, en el desfile por el título del Apertura 2017 que alcanzaron el domingo.

Tigres derrotó como visitante por 1-2 al Monterrey, su acérrimo rival y junto al que le da forma al 'Clásico Regio', en el partido de vuelta (3-2 en el global) para levantar su sexto título y tercero en años consecutivos tras el Apertura 2015 y Apertura 2016,

'La cantidad de personas que se reunieron durante el desfile de Tigres fue de alrededor de 310.00 personas', informó Protección Civil del estado de Nuevo León.

EL organismo, que aseguró el buen desarrollo del desfile, indicó que 250.000 personas estuvieron en el recorrido y otras 60.000 en la explanada de Los Héroes, mejor conocida como la Macroplaza de Monterrey.

CANDLE LANUZA LA MODELO COSTARRICENSE QUE NO OLVIDAN LOS HONDUREÑOS

El equipo campeón abordó un autobús de doble piso y descubierto en la parte de arriba que recorrió algunas avenidas de Monterrey para mostrar a sus seguidores el trofeo que consiguieron el domingo.

El grupo, que integró a jugadores, cuerpo técnico y directiva, estuvo encabezado por el técnico Ricardo Ferreti y por los líderes del equipo, el francés André-Pierre Gignac, el argentino Nahuel Guzmán y el brasileño Juninho.

El recorrido inició en el estadio Universitario de Nuevo León, casa de los felinos, y terminó en la Macroplaza, duró cerca de tres horas y no hubo un espacio en blanco durante el paso del equipo.

Los Tigres fueron festejados por sus seguidores, quienes a pesar de ser un día laborable sacaron banderines, camisetas y todo tipo de prendas con los colores del equipo, oro y azul.