Internacionales

Nelson Semedo explica por primera vez su pelea con Neymar en Miami

El portugués se refirió al encontronazo con Neymar que acabó en golpes en la pretemporada del Barcelona en Estados Unidos.

2017-12-12

Días antes que Neymar decidiera marcharse del Barcelona al PSG, en Estados Unidos durante la pretemporada del club catalán sucedió un altercado entre el brasileño y el recién llegado Nelson Semedo.

El lateral derecho confiesa que después de ese momento todo quedó igual a como estaba y que incluso recibió el respaldo de sus compañeros. “El episodio con Neymar no me perjudicó. Fue una situación normal de entrenamiento, pero tomó otra dimensión. No me afectó porque tuve el apoyo de todo el equipo y de mis amigos', afirma.

Y agregó: 'Había acabado de llegar y uno de los dos jugadores más influyentes del equipo entró en conflicto conmigo después de una marca de entrenamiento normal. Me incomodó en un primer momento, pero también luego lo conseguí entender', explica.

Y sigue: 'Estaba en un momento difícil, quería salir. A mí su partida me tomó por sorpresa. No tenía ni idea de que eso pudiese pasar pero el resto del vestuario lo esperaba. Yo no lo imaginaba y para los aficionados también fue impactante porque era un jugador importante en el equipo y querido por la gente', dice.

Semedo sintió el inicio muy difícil porque todos los veían como el sustituto de Dani Alves y querían que desde el inicio tuviera ese rendimiento: 'Fui muy criticado y creo que sé por qué, el Barcelona es un club enorme, que lucha por todos los títulos y el nivel de la exigencia es muy grande. Aquí tenían al mejor jugador en esta posición que es Dani Alves. Sustituirlo no iba a ser fácil así que es normal que los aficionados duden”, dijo.