Internacionales

¡Relato de escándalo de una árbitro acosada sexualmente por niños!

Eva Alcaide no pudo más y explotó en sus redes sociales. Ella apenas tiene 17 años y ha contado lo que vivió en un juego en España.

2017-12-13

Ser árbitro no es fácil y menos para una mujer. Así se puede confimar con el crudo relato que ha realizado Eva Alcaide en sus redes sociales.

'Estoy harta de sufrir estas put... mier... por el simple hecho de ser mujer y de estar en un mundillo de tíos, como es el del fútbol y el arbitraje. Y me siento muy dolida a veces. Hoy he querido gritar y desahogarme por todas las putas veces que me he callado. Ya no más', inició.

Eva ha contado una horrible experiencia vivida en un encuentro de la Liga Juvenil Andaluza de España. Fue acosada por parte de un grupo de menores.

'Simplemente había un grupo de niños en la grada, que, en fin, no han tenido otra cosa que hacer que estar los 45 minutos del primer tiempo diciéndome cosas. Soltando joyitas bastante fuertes (las) que ha llegado un momento en el que me he sentido acosada e, incluso, he llegado a tener miedo por lo que podrían hacer después', confesó la autoridad de 17 años y nacida en Málaga.

'He tenido que estar aguantando todo lo que he escuchado (que no son pocas cosas), y no poder responder es algo que me mataba por dentro. Hay comentarios y comentarios, pero lo que yo he escuchado y sentido hoy, eso para mí se queda', sentenció.

Foto: Diez

Eva es muy activa en sus redes sociales.

Alcaide ha publicado algunos de los gritos que recibió en dicho compromiso juvenil en España.

'Joyitas como 'madre mía la línea qué cul...'; 'yo la cog...de la coleta y la ponía a cuat...′; 'yo le hacía de todo'; 'yo me la folla...y le metía el banderín por el coñ... hasta que se le saliera por la boca'; 'madre mía que cara de guarra y de foll... bien'. Sigo porque tengo para rato: 'Como te duches en el vestuario espero que no se te caiga el champú porque te voy a aparecer por detrás'; '¿eres virgen?'; 'Si es lesbiana me pone incluso más todavía'; 'menuda tanga'; 'voy a tener que saltar al campo' y un larguísimo etcétera', escribió en su cuenta de Twitter las interminables frases que le lanzaron, la mayoría impropias.

'Podría seguir poniendo más barbaridades que he escuchado, pero creo que con eso ya se pueden hacer una idea. Quiero que de verdad piensen y se replanteen si de verdad el feminismo es necesario, porque si esto no es acoso… ¿qué es?', fue su mensaje a los padres de estos jóvenes chicos.

Foto: Diez

La árbitro española espera que la situación mejore pronto.

La jueza aseguró que los autores de estos comentarios eran niños que no superaban los 17 años y algunos tenían apenas 13 años.

'El tema es que estoy hasta el mismísimo put... coño y quiero que de una put... vez abran los ojos y se den cuenta de la mier... de sociedad que estamos creando. Que eduquen a sus hijos. Que abran los ojos tanto ustedes mismos como a los de su alrededor', concluyó.

Foto: Diez

Esta es una parte de los mensajes publicados por Eva en su cuenta de Twitter.