Internacionales

River Plate ofrece a Javier Mascherano su retorno

El defensa del Barcelona no ha tenido mucha participación, un mes lleva sin tener participaccón en el equipo de Ernesto Valverde.

2017-12-13

El argentino Javier Mascherano no ha sido tomado en cuenta en el equipo blaugrana comandado por Ernesto Valverde, apesar de no ser titular Valverde dice que no está pensando en vender al internacional argentino.

Según el diario Tribuna de Barcelona, River Plate a través de su director deportivo Enzo Francescoli y el presidente Rodolfo D'Onofrio han preguntado al Barcelona por el defensor Javier Mascherano para concretar el refreso al club donde inició su carrera.

El traspaso del argentino podría no ser efectivo por el lado economico ya que si los 'millonarios' quieren hacerse de los servicios de Mascherano, tendrán que pagar entre ocho y 10 millones de euros por el jugador de 33 años. River solo podría ofrecer al rededor de tres millones, lo que haría imposible que se realizara la operación.

En la Super Liga de China, el Hebei Fortune también entra en esta puja por hacerse con el 'Jefecito' , Ezequiel Lavezzi quien es jugador del Hebei y también compañero de Mascherano en la selección Argentina ha hablado con su amigo para convencerlo de llegar a China. Fortune estaría dispuesto a pagar cinco millones de euros por Javier.

Mascherano quieren encontrar un equipo donde tenga mas minutos de juego y con solo seis meses para la Copa del Mundo, que ha sido el sueño del Jefecito siempre, quiere encontrar un club para poder llegar a tono a la justa mundialista.

Jorge Sampaoli ha sido claro al declarar que solo tomará en cuenta a jugadores que han estado activos y teniendo participación de cara al Mundial de Rusia 2018.